PLOOTU. CREA TU GUIA DE VIAJE

PLOOTU. CREA TU GUIA DE VIAJE

image_pdfimage_print
¡Hola amigos!
Buceando por el blog de Pruden, http://www.losapuntesdelviajero.com/, encontré una entrada donde nos presenta Plootu, una herramienta para crear guías de viaje que me ha parecido interesante.
El caso es que entré en la página de Plootu y he visto que ahora hay un widget a nuestra disposición para ponerlo en el blog y llevar a nuestros lectores directamente a la guía que quieren.

EDITADO: PLOOTU SUSPENDIÓ SU ACTIVIDAD EN EL AÑO 2011

4 Comentarios

  1. Hola!

    La idea me pareció interesante y supongo que irá mejorando, pero es verdad que al final te las puedes hacer tu mismo. Yo las cojo en la biblioteca donde trabaja mi novia (juego con ventaja) y selecciono las que me gustan, tomo apuntes, etc. He visto mucha gente que se las lleva enteras y cada día, antes de salir del hotel, fotocopia sólo las páginas que le interesan… es una opción para no ir cargado 😛

    Las audioguías no me suelen dar buen rollo, las pocas experiencias que he tenido han salido malas y caras!

    Saludos y gracias por enlazame!

  2. habia oido hablar de ella, y me parece una idea estupenda, para los amantes de los viajes, nos viene genial
    saludos

  3. Es cierto que hay audioguías malísimas, otras carísimas y otras las dos cosas. Por supuesto también las hay buenas y baratas. Pero yo me refería más a los archivos en mp3 que puedes descargarte de algunos portales de turismo y llevártelos ya en tu propio reproductor. Yo, hasta ahora, he tenido buenas experiencias con este sistema.

  4. Hola,
    me parece una magnífica Web.

    Por mi parte,comentaros la siguiente web viajarportucuenta en la que se pueden intercambiar experiencias de viaje entre los usuarios.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *