Sobre mí

Soy Mª Angeles Casas Autora del blog Planifica tus Viajes
#

Me gusta…

Hacer fotos, montar en bici, caminar por la montaña, cuidar de mis plantitas y como no…. ¡Viajar!

Cómo empezó todo

Creo recordar que fue en el 2006 cuando comencé a escribir este blog. Entonces no se llamaba Planifica tus Viajes sino “Cuaderno de Viajes”. Al principio escribía en él para enseñar a mi familia y amigos dónde había estado de vacaciones. Para que cada uno entrara y viera las fotos y leyera lo que quisiera.

Y apareció “Planifica tus Viajes”

El blog fue creciendo y para mi sorpresa empezaron a entrar lectores que no eran de mi familia y hasta dejaban comentarios!!! Entonces le cambié de nombre, compré un dominio y me curré un poquito más la web. Ahora ya escribía, como no, sobre mis propios viajes pero también sobre noticias viajeras y sobre tips y recomendaciones que me parecía podían ser útiles para mis lectores.

¿Qué encontrarás en Planifica tus Viajes?

Escribo con la intención y la ilusión de que alguna de mis experiencias te sirva para organizarte algún viajecillo que tengas en mente o para inspirarte para tu próxima escapada. El 90% de los artículos de este blog están basados en mi propia experiencia y te cuento las cosas según yo las he vivido y dándote siempre mi punto de vista. Espero poder ayudarte.

Publicidad en el blog

En Planifica tus Viajes encontrarás algo de publicidad (no mucha, pero algo sí). ¿Por qué? Principalmente por dos razones.

1.- El dinero que me reporta me sirve para mantener el blog y ahorrar un poquito para el próximo viaje. Yo no vivo del blog, ¡qué más quisiera! pero por lo menos que no me cueste dinero….

2.- Algunas de las campañas que te presento, como por ejemplo las de Destinia, Rumbo o Tripadvisor tienen descuentos para tí por ser lector de Planifica tus Viajes y a parte yo me llevo una pequeña comisión si realizas tus reservas desde este blog.

Pero sobre todo ten por seguro que nunca voy a ofrecerte nada que no elegiría para mí misma.

Nos siguen

#

 

Amigos

#

 

Seguidores

#

 

Seguidores