VIAJE DE LUNA DE MIEL, ¿DÓNDE VAMOS?

VIAJE DE LUNA DE MIEL, ¿DÓNDE VAMOS?

image_pdfimage_print

 

Antes de nada un aviso: familia, amigos y conocidos, tranquilos que no me voy a casar.
Dicho ésto vamos al tema. Siempre he pensado que el viaje de la Luna de Miel debe escogerse con cuidado ya que se hace en un momento importante de la vida. Por supuesto que siempre esperamos y hacemos todo lo posible porque nuestros viajes, sean cuando sean, acaben saliendo perfectos, lo pasemos genial y queden siempre en nuestro recuerdo como una experiencia agradable. Pero si además ese viaje lo hacemos para celebrar algo importante para nosotros creo que hay que tener especial cuidado en prepararlo.
Por si estás pensando ya en tu Luna de Miel te dejo los destinos más populares entre las parejas recién casadas, según el informe de 2012 del Kuoni Travel Trends Report:
1.- Maldivas
2.- Sri Lanka
3.- Emiratos Árabes Unidos
4.- Tailandia
5.- Islas Mauricio
6.- Estados Unidos
7.- Malasia
8.- Indonesia
9.- Santa Lucía
10. Italia
Desde luego a mí me vendría bien cualquiera de estas opciones…  Se me ocurre que para que todo salga perfecto podemos hacer algo parecido a ésto:
1.- FIJAR UN PRESUPUESTO
Ponernos de acuerdo con nuestra pareja en cuánto queremos gastar. Ten en cuenta que no sólo hay que pensar en el alojamiento y el viaje en sí, sino en el dinero de bolsillo que hay que llevar para los gastos del día a día.
2.- DECIDIR EL DESTINO Y LAS ACTIVIDADES QUE VAYAMOS A REALIZAR
Consensuar con nuestra pareja el lugar al que queremos viajar y si vamos a realizar o no actividades como visitas culturales, deportes, aventura, etc, etc.
3.- QUÉ LLEVAR EN LA MALETA
Depende mucho de cuál sea nuestro destino pero para mí se hace fundamental la ropa cómoda y por supuesto algo más elegante para cenas, fiestas,… Infórmate sobre qué tiempo hará cuando vayas y elige bien el calzado: cómodo durante el día y algo más “fashion” para la noche. Pero siempre cómodo y práctico.
No lleves nada de mucho valor. Ya sabes que a los turistas se nos ve a la legua y si no llevas nada muy caro te evitarás un disgusto.
Existe una web, Zalando, donde te dan buenas ideas sobre qué ropa llevar  a una cena romántica, a la playa o a una excursión.
4.- OLVÍDATE DE TODO Y…. ¡DISFRUTA!
El paso fundamental y válido para cualquier viaje, ya sea de Luna de Miel o no.

¿Se te ocurren más ideas? ¡No te cortes y cuéntanoslas!

Imágenes | Mi luna de miel | Es mi farmacia | Sanflex

6 Comentarios

  1. Te comento;
    La primera frase ha sido muy tranquilizadora… Gracias sobre todo por el "Keep Calm"
    😛

  2. Estos destinos son muy interesantes, me gustaría conocer los detalles de algunos paquetes por destino. Igual, el post esta muy bueno, buscaré info por cada destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *