AURORA STATION… PONTE A TEMBLAR, E.T.

Parece ser que la Tierra ya se nos queda pequeña por lo que una empresa estadounidense, Orion Span, ya está comercializando viajes espaciales que comenzarán en 2022.

Como lo oyes, si eres rico riquísimo y puedes gastarte 10 millones de dólares por un viaje de 12 días gravitando al rededor de la Tierra, entra en la web de Orion Span y haz tu reserva. Puedes pagarlo en cómodos plazos…

Aunque parezca mentira parece que ya hay lista de espera!!

aurora station

La nave espacial en la que viajarás es también un hotel de lujo y su nombre es Aurora Station. Tiene capacidad para 6 huéspedes más dos miembros de la tripulación.

Antes de comenzar tu viaje has de hacer una preparación de 3 meses de duración por eso del entrenamiento y la aclimatación a la gravedad 0.

 

Una vez estés preparado podrás viajar a bordo de la Aurora Station durante 12 días, tiempo en el que verás 16 amaneceres y 16 atardeceres al día, formarás parte de proyectos de investigación como por ejemplo cultivar plantas que luego puedes llevarte a casa como recuerdo, podrás sobrevolar tu ciudad natal, … todo ello flotando en gravedad 0.

Si tienes por ahí 10 milloncejos de dólares sueltos y no sabes muy bien qué hacer con ellos, resérvate tu habitación en un hotel de lujo en el espacio 😮.

Si quieres, gracias al acceso a Internet de alta velocidad podrás conectar con tus seres queridos a través de chats de video.

Como colofón una vez hayas aterrizado de nuevo en la Tierra, te harán un recibimiento como si fueras un héroe espacial especialmente organizada para tí.

 

 

Mientras no aterricemos en ningún sitio, no me da mucho miedo. Eso sí, el día que estos viajes tengan un destino en la Luna, Marte o cualquier otro lugar en el espacio… entonces empezaré a preocuparme.