Actualizado el martes, 12 diciembre, 2017
Pincha sobre la imagen para acceder al mapa interactivo |
Directamente hicimos el «check-in» y subimos a la habitación a dejar la maleta. Después volvimos al autocar para ir a buscar nuestro material (esquíes, palos, botas y casco). El material que nos dieron creo que era de bastante buena calidad y estaba muy nuevo pero hubo un problemilla y es que a todos (incluidos los novatos como yo) nos ajustaron los esquíes de manera que no saltaban cuando teníamos una caída, lo que me provocó algún incidente que más adelante os contaré.
Para los que nunca habéis estado en Andorra la Vella solo puedo deciros que no os perdéis mucho ya que es como un centro comercial al aire libre donde abundan las farmacias, las tiendas de deporte y electrónica y los estancos y licorerías.
Conseguí una cámara de fotos a muy buen precio pero, en general, las compras ya no merecen tanto la pena como hace unos años.
Disfruté todos los días como una enana. La sensación de ir deslizándote por la nieve, aunque sea despacio, es muy agradable y muy muy divertida. Pero el jueves, durante la clase y en medio de la niebla y la ventisca, apareció en mi camino una montonera de nieve que no había visto (después de 48 horas nevando sin parar había nieve para aburrir), se me quedó enterrado uno de mis esquíes y mientras mi rodilla giraba para un lado el resto de mi cuerpo se fue para el otro.
¡ Que va a estar mal ! para mi tenerte de pie ya es una hazaña. Has sido una alumna aventajada.
El sitio precioso, aunque para mi este deporte es un poco peligroso.
Besitos
Jajaja! Es más fácil de lo que parece al principio. Y sí, es verdad que hay muchas lesiones pero mientras no sea nada grave merece la pena. Es tan divertido!
¡Que nivel!
Claro que no se yo, si el "fresquete" ese de los carambanos de hielo lo iba a poder soportar.
veo que pasasteis un dia en grande , asi que ya sabeis esquiar es adictivo pero por desgracia tambien muy caro
bonitas fotos
abrazos
Bueno, bueno, yo te he visto muy bien, tanto en las fotos como en el video. Pobre rodilla, espero que no te doliese mucho, aunque por lo que dices que fue tuvo que ser un dolor terrible.
HAce un par de años estuve a punto de conocer Andorra. Turismo de Andorra me obsequió con un fin de semana, pero tuve un problemilla y no pude ir finalmebte , tenía incluso todo preparado. A ver si me animo y ya te cuento.
Un abrazo!!!
Bonita estampa de invierno ! Andorra tiene unas pistas de ski fabulosas por lo que veo . Saludos desde Mallorca !
Pues Inés, en mi clase había un grupo de canarios y estaban encantados. Es verdad que hubo una que no entró en calor en toda la semana pero por lo demás perfecto…. jejeje
Tienes toda la razón, Bleid, es muy muy divertido pero por desgracia una no puede ir todos los fines de semana…
Un abrazo!
Pero Antonio, esos ofrecimientos no se pueden desperdiciar, hombre!!
Gracias por los piropos! Aún tengo la rodilla un poco "chunga" pero el año que viene pienso volver.
Un abrazo!
Así es, Fan. Las pistas son increíbles, aunque a vosotros este año también os ha nevado, eh?
Un saludo.