LA SAGRADA FAMILIA DESDE UN MINI-HELICÓPTERO

LA SAGRADA FAMILIA DESDE UN MINI-HELICÓPTERO

Actualizado el martes, 12 diciembre, 2017

Después de conocer por las noticias de la tele la divulgación de este video de la Sagrada Familia, no he podido resistirme a enseñároslo a todos para que podáis disfrutar de él.

Realmente es una auténtica maravilla. Está realizado por dos españoles, Albert Castaño y Luis Caldevilla, durante el pasado año 2012 utilizando la técnica «Time Lapse». La toma de fotografías se hizo con un mini-helicóptero y de ese modo se han obtenido instantáneas desde ángulos nunca vistos.

Para esta presentación de tan solo 5 minutos han hecho falta miles y miles de fotografías y el resultado creo que es espectacular, especialmente las partes donde puede verse el movimiento de la luz dentro del propio templo.

Espero que lo disfrutéis.

Fotografía | Urban Check
Vídeo | ABC

8 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo contigo.
    La última vez que estuve dentro, solo tenían montados un par de vidrieras, pero ya se podía intuir como iba a ser en su conjunto el filtrado de la luz entrando en el bosque de pilares.
    ¡Espectacular!

  2. Ohhhhhhh que bonito. Un buen trabajo el de ellos y el tuyo.
    Besitos

  3. Me has tenido sin pestañear los 5 minutos que dura el video. Es precioso. No tengo la suerte de conocer la sagrada familia ni si quiera Barcelona, una de mis grandes asiganturas pendientes.

    El video como te digo, me ha encantado, y la música que han compuesto es preciosa.

    Especialmente emocionante es justo cunado empieza el primer minuto, con esas iamgenes del conjunto.

    Mil gracias por compartirlo y haberme emocionado.

    Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *