Actualizado el martes, 12 diciembre, 2017
Tal vez alguno de vosotros no los viérais pero allí estaban, a veces dispersos, a veces en gigantescas bandadas…
Era un sábado soleado. Un sol de invierno de esos que dan tanto gustito. Bastaba con una sudadera o una «rebequina» para pasear, pero yo decidí ir a dar una vuelta por Fitur entre otras cosas porque iba a asistir a la Quedada de Viajeros organizada por Minube.
Nada más entrar ya no vaticiné nada bueno. Hordas de ¿personas? se avalanzaban sobre los pobres trabajadores para que les pusieran el sello pertinente y así obtener su regalo.
Por cierto, creo que este buitre ya me clavó un codo en el colodrillo durante la Cabalgata de Reyes…
Aún no se muy bien cómo pero pude salir de aquel infierno y llegar a mi refugio, la Quedada de Viajeros donde por cierto, aprendí muchas cosas de personas que sabían mucho y que ¡no revoloteaban!
Si te ha gustado esta entrada puedes darnos tu voto en los Premios 20 Blogs:
Jejeje, graciosa anécdota, propia de cualquier lugar donde, como dices, se repartan cosas gratis. El lema de mucha gente es "lo gratis siempre es bueno" y se podría ampliar a "y quiero tenerlo todo". En fin, me alegra que al menos el encuentro fuera de tu agrado 🙂 Saludos!
Jajajaj suelen estar en todo recito, feria o lugar en el que regalen algo, aunque el regalo sea un simple caramelo o un boli.. en fin!
Me he reido un rato leyendote 😉
Un saludo
Yo también vi a un especimen de estos! Fue en el stand de Noruega. Me estaban explicando todo muy bien cuando una buena señora nos interrumpió para pedir un par de chapas! Ver para creer!!
Así que estuviste en la quedada!! Anda yo también! Qué lástima no haber coincidido!
Saludos
Hola Pruden. Yo es que eso de "lo gratis siempre es bueno" no lo veo, más bien me inclino por lo contrario. Pero bueno, es lo que hay… Un abrazo.
Buenas, Raquel. Es verdad, ya sea un caramelo en la Cabalgata, un periodico a la puerta del Metro, una m….. "pinchá" en un palo, todo es bueno si es gratis. Qué cosas…
Gracias y un saludo.
Hola M.C.!! Hombre, es que un par de chapas es lo más de lo más, tú es que eres rara… jejeje. Sí que es una lástima no habernos conocido en la quedada. Yo ví caras que me sonaban de veros en vuestros blogs pero claro, tampoco me atreví a saludar… Vergonzosa que es una. Gracias por tu comentario y un abrazo.
Yo los ví… Lo peor de todo es que no sólo los ví en los días que la feria abria a todos los públicos. Esta año conseguí pase como bloggera de viajes gracias a los chicos de Travel Blogs Meeting y si te digo que durante un evento de bloggeros donde nos estaban dando un colgante (repito, evento privado para bloggeros) se va y se mete una señora, cargada de bolsas, no sé como, pero me parece que utilizó la técnica de clavar el codo para pasar por encima tuyo… Que al final los organizadores tuvieron que echarla directamente porque no pillaba lo de "esto es sólo para los asistentes al evento"
Alucinante
Qué susto, Ana!! Creí por un momento que te referías a alguno de los blogueros… Aunque hay de todo por ahí!
Aparecen por todas partes ¿eh? y dan mucha vergüenza ajena.
Un saludo.