Vega de Camayor y Peña Llávana en Somiedo

Vega de Camayor y Peña Llávana en Somiedo

O Tsávana o Tchávana, … El asturiano es más difícil de lo que parece… jajaja Este pasado mes de agosto hemos hecho una escapada a Somiedo, en Asturias. Ya habíamos estado allí hace un par de años y quedamos encantadas con la gente y sobre todo con el entorno. A mí es de los lugares…

El Desierto de Las Palmas. Ruta del Bartolo

El Desierto de Las Palmas. Ruta del Bartolo

El pasado mes de diciembre, entre comilona y comilona, nos hicimos un viajecito a la provincia de Castellón, donde curiosamente nunca habíamos estado. Nos alojamos en Benicássim en los Apartamentos Estoril, unos apartamentos playeros muy limpitos y con todo lo necesario. El tiempo, comparado con el frío invernal que teníamos en Madrid por esas fechas,…

CRUCEROS FLUVIALES. SLOW-TRAVEL.

CRUCEROS FLUVIALES. SLOW-TRAVEL.

Los cruceros fluviales son viajes lentos, pausados, relajados…. pero no por ello llenos de lugares preciosos y actividades para no aburrirte. Hacer un viaje de 5 o 10 días en un barco por un río es una forma perfecta de relajarse y viajar sin preocupaciones. Particularmente no soy en absoluto defensora de los cruceros por…

VENTAJAS DE EVO CUANDO VIAJAS AL EXTRANJERO

VENTAJAS DE EVO CUANDO VIAJAS AL EXTRANJERO

Bueno, bueno, queridos lectores… hasta ahora no os dicho nada pero este próximo mes de agosto me voy a ir a…. (redoble de tambores): ¡NORUEGA! Como muchos sabéis y el resto intuís, aunque solo sea por el título de mi blog, una de las cosas que más me gusta en esta vida es viajar pero…

La Braña de Sousas. Mágica.

La Braña de Sousas. Mágica.

¿Qué fue lo que más me gustó de mi viaje a Somiedo? No puedo decirte…. Tal vez no fueron los paisajes (que también), ni la comida (que también), ni la gente (que también)… Quizás fueran las sensaciones. Esa sensación de paz y tranquilidad, de quietud, de estar en comunión con la naturaleza… es un poco…