CRUCEROS FLUVIALES. SLOW-TRAVEL.

CRUCEROS FLUVIALES. SLOW-TRAVEL.

Los cruceros fluviales son viajes lentos, pausados, relajados…. pero no por ello llenos de lugares preciosos y actividades para no aburrirte. Hacer un viaje de 5 o 10 días en un barco por un río es una forma perfecta de relajarse y viajar sin preocupaciones. Particularmente no soy en absoluto defensora de los cruceros por…

VENTAJAS DE EVO CUANDO VIAJAS AL EXTRANJERO

VENTAJAS DE EVO CUANDO VIAJAS AL EXTRANJERO

Bueno, bueno, queridos lectores… hasta ahora no os dicho nada pero este próximo mes de agosto me voy a ir a…. (redoble de tambores): ¡NORUEGA! Como muchos sabéis y el resto intuís, aunque solo sea por el título de mi blog, una de las cosas que más me gusta en esta vida es viajar pero…

LA SEMANA SANTA MAS ESPECTACULAR

LA SEMANA SANTA MAS ESPECTACULAR

No sabía si llamar a esta entrada “La Semana Santa más espectacular” o “la Semana Santa más terrorífica”. El caso es que a mí esto de las procesiones me da un poco de yuyu pero aquí te dejo algunas de las más reconocidas. El Romper la hora de Calanda, en Teruel. Nada mejor que las…

LAS CASAS EN AMSTERDAM

LAS CASAS EN AMSTERDAM

  Hace ya muchísimos años que visité Ámsterdam. Fue nada más y nada menos que en el Viaje del Ecuador cuando hacía la carrera en la Universidad Complutense de Madrid. Ya ha llovido desde entonces…. El caso es que hoy he visto una de las casas típicas holandesas y he decidido contarte algunas de las…

CIRCUITOS TURÍSTICOS POR TURQUÍA

CIRCUITOS TURÍSTICOS POR TURQUÍA

  Son muchos los viajeros que después de visitarnos nos dejan algún comentario relacionado con los viajes a Turquía. Algunos preguntan por la posibilidad de hacer uno u otro itinerario. Otros se interesan en saber con qué empresa fuimos nosotras. Los que me seguís sabéis que los viajes organizados no son ni mucho menos mis…