VENTAJAS DE EVO CUANDO VIAJAS AL EXTRANJERO

VENTAJAS DE EVO CUANDO VIAJAS AL EXTRANJERO

[Total:2    Promedio:4/5]
image_pdfimage_print

Bueno, bueno, queridos lectores… hasta ahora no os dicho nada pero este próximo mes de agosto me voy a ir a…. (redoble de tambores):

¡NORUEGA!

Como muchos sabéis y el resto intuís, aunque solo sea por el título de mi blog, una de las cosas que más me gusta en esta vida es viajar pero por desgracia el bolsillo no me permite hacerlo con demasiada frecuencia.

El caso es que son pocas las ocasiones en las que he salido de España y cuando lo he hecho ha sido, casi siempre, con un viaje organizado por una empresa o por otras personas.

Sin embargo este año me he armado de valor y he decido preparar el viaje por mi cuenta: buscar vuelos, alojamientos, planificar la ruta que vamos a hacer, alquilar un coche… Es verdad que a todo ello ha ayudado el hecho de que Noruega sea uno de los países más caros del mundo…

Como os digo, soy bastante pardilla en esto de las salidas al extranjero y buscando y rebuscando por Internet he descubierto que hay algunos bancos que ofrecen servicios y soluciones a viajeros como nosotros y que por fortuna, nos hacen el viaje más fácil en cuanto a la gestión de “dineros” se refiere.

De entre todo lo que he podido descubrir ha llamado especialmente mi atención lo que ofrece el EVO. Te cuento.

Principalmente son 4 los servicios que ofrecen y de los que te podrás beneficiar este veranito:

1- EVO Travel Cash. Este servicio me ha encantado. Se acabó el tener que ir personalmente a que te cambien tus euros por la moneda del país en el que pasarás tus vacaciones. Con EVO Travel Cash simplemente solicitas online la moneda que necesitas y te la envían al lugar que tú indiques de forma gratuita en 24/48 horas. ¡Y solo pierdes 5 minutos! Así puedes dedicar más tiempo a pensar qué vas a meter en la maleta, a soñar con los paisajes que verás, a pintarrajear mapas, …

 

2- Viaja cuando quieras, paga cuando te venga bien. Tu tarjeta, que por cierto funciona como tarjeta de crédito y de débito, se fusiona con tu móvil. Es la tarjeta inteligente EVO. Así decides cómo pagar cada una de tus compras desde tu Banca Móvil. Tu decides cuándo pagas con un simple click.

3- Si como yo, eres fiel a la plataforma Booking a la hora de reservar los alojamientos para tus viajes y escapadas, con EVO tendrás una ventaja más: el 4% de devolución en todas las reservas que hagas en Booking desde la app de EVO. El 4% puede no parecer mucho pero en un viaje como el que voy a hacer este verano supone unos euritos que puedes gastarte en unas cervezas o una ración de salmón… 😉

4- Viajes a donde viajes tendrás un cajero disponible para sacar efectivo y EVO no te cobra nada. Esta opción es también muy pero que muy interesante ya que la mayoría de los bancos te cobran una comisión cada vez que retiras dinero de un banco en el extranjero. Con esto hay que tener un poco de cuidado porque aunque tu banco no te cobre puede que la entidad propietaria del cajero sí lo haga. Pero no te preocupes porque el cajero te avisará de que va a cobrarte una comisión para que, si lo deseas, anules la operación.

Todas estas cositas son las que he descubierto en la página web de EVO. Por supuesto que hay más opciones en el mercado pero esta de EVO me ha parecido de las más completas y ventajosas para los viajeros, desde los más experimentados en esto de viajar al extranjero hasta los “pardillos” como yo… jejeje.

La próxima vez que nos veamos por aquí será para contarte mis andanzas por Noruega. ¡Hasta entonces!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *