Actualizado el jueves, 12 julio, 2018
Ibiza es un destino muy popular, especialmente durante los meses de verano, debido a la belleza de sus playas y al buen ambiente que se respira. Esta pequeña isla cuenta con algunas de las mejores discotecas del mundo pero, a la vez, con playas idílicas de arena blanca, de modo que es el destino perfecto para todo el mundo.
Los grandes hoteles y los apartamentos son dos de las diferentes opciones de alojamiento que pueden encontrarse, pero sin duda la mejor alternativa para viajeros con presupuesto ajustado son los hostales Ibiza.
Estos establecimientos suelen ofrecer habitaciones privadas, para mayor comodidad, y compartidas, para quienes prefieran la opción más económica. Además, a menudo las instalaciones incluyen aire acondicionado, sala de televisión, acceso a Internet, cocina y todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia cómoda y agradable sin tener que tirar la casa por la ventana.
Una informacion genial y mas en esta epoca en la que Ibiza se convierte en uno de los principales destinos turisticos del pais
enhorabuena
un abrazo
Hola Bleid!! Y yo sin conocer Ibiza… A ver si me toca una Primitiva…