Parque Europa en Torrejón de Ardoz

Parque Europa en Torrejón de Ardoz

En estos tiempos “pandémicos” los madrileños estamos descubriendo que nuestra comunidad autónoma tiene sitios realmente increíbles. Paisajes preciosos, pueblos encantadores, museos curiosos y parques espectaculares! El Parque Europa en Torrejón de Ardoz es como viajar a Europa pero sin salir de Madrid (ni por asomo, pero hay que ver el lado positivo) 🙄 Qué ver…

SHOWCOOKING Y JORNADA DE ECOTURISMO EN BIOCULTURA

SHOWCOOKING Y JORNADA DE ECOTURISMO EN BIOCULTURA

Este pasado sábado 11 de noviembre hemos estado en Ifema en la feria Biocultura invitadas por Ecotur y Blog on Brands. Una jornada completa de ecoturismo en Biocultura. Este era mi tercer o cuarto año en Biocultura y me ha llamado muchísimo la atención lo que ha crecido en poco tiempo. Ahora ocupa dos pabellones…

MI NUEVO HUERTO URBANO

MI NUEVO HUERTO URBANO

  Bueno, pues me acabo de cambiar de casa y estoy tan emocionada que no puedo por menos que enseñaros mi nuevo huerto. Ya… ya se que este es un blog de viajes pero como es mío… escribo lo que quiero. Hala! Ahora en serio, la casita no es muy grande pero tiene una terraza…

ESQUIAR EN MADRID

ESQUIAR EN MADRID

  Como bien es sabido en Madrid no tenemos mar y eso en verano es… un infierno!! La ciudad se hace insoportable en los días más calurosos y tenemos que conformarnos con darnos un chapuzón en alguna piscina. Sin embargo tenemos una montaña estupenda que nos da un respiro en esos calurosos día de verano…

LA CATEDRAL DE MEJORADA. UN SUEÑO HECHO REALIDAD

LA CATEDRAL DE MEJORADA. UN SUEÑO HECHO REALIDAD

  Mira que había oído veces hablar de esta “Catedral”, pero cuando llegué allí me quedé realmente impresionada. ¿Cómo un solo hombre, sin apenas estudios y sin ninguna noción de arquitectura o albañilería ha podido construir la catedral de Mejorada?     Don Justo Gallego nació en el pueblo donde ha levantado su “catedral”, Mejorada…

Cercedilla. Ruta de los Miradores.

Cercedilla. Ruta de los Miradores.

Aún siendo de Madrid hace poco más de un año que descubrí este maravilloso entorno muy cerquita de la capital.Si estás haciendo turismo en Madrid te recomiendo que visites esta zona del Valle de la Fuenfría. Estoy segura de que te va a encantar y la Ruta de los Miradores es una opción muy interesante.…