Actualizado el viernes, 5 enero, 2018
Durante estas vacaciones de Navidad hemos decidido quedarnos por Madrid, pero nos hicimos una escapadita de dos días a Soria.
Después de mucho buscar en Internet, (porque crisis habrá pero a la hora de buscar alojamiento está todo alquilado, ¿?) encontramos el Hostal Rural “Los Canteros”.
Sí dimos un corto paseo por el Espacio Natural la Fuentona que pertenece a un pueblo llamado Muriel de la Fuente.
Solo la vimos por fuera, siguiendo nuestra línea habitual (siempre que vamos a visitar un monumento está cerrado), pero os podemos decir que es uno de los edificios más bonitos de España.
Es una ciudad por la que habíamos pasado un montón de veces camino de Zaragoza o Barcelona pero que nunca habíamos pasado a visitar.
Hacía una mañana de perros, lloviendo y con bastante frío pero aún así dimos un paseo por el pueblo, muy bonito y muy bien conservado, y volvimos a Madrid.
Hola! Me ha gustado mucho la entrada! confirma que en cualquier parte de España hay algo que ver! Un saludo!
Desde luego que sí. Cada vez lo tengo más claro. Gracias por dejar tu comentario y que tengas buen día!!
Ummmm que buen recuerdo me trae leer esta magnífica entrada que habeis hecho.
Mi familia era de Soria y de vez en cuando subimos, y hace ya tiempecillo que no lo hago.
Leeros me ha trasportado por esta espléndida provincia de España, una de las grandes desconocidas.
Un saludo y gracias
Gracias por tu mensaje Carrascal Bollo. Lo cierto es que Castilla León y provincias como Soria o Palencia en particular, son lugares preciosos para visitar y que muchos de nosotros no conocemos. Nos vamos a otros países y no conocemos lo que tenemos a la vuelta de la esquina… qué cosas.