Actualizado el viernes, 13 abril, 2018
Ayer por la mañana el único toro de Osborne que hay en las Islas Baleares ha aparecido vestido de esta guisa. A mí personalmente me gusta mucho más así que en su color negro original. Ahora, que a los de la empresa de vinos no se qué les parecerá. Según he leido por ahí, no ha sido ningún movimiento gay el que ha tatuado al toro sino que ha sido un grupo antitaurino que últimamente está realizando distintas acciones por las islas.
Si recordáis, hace unos años se prohibió la publicidad en las carreteras españolas, aunque se decidió que este anuncio de Osborne era ya parte de la cultura de nuestro país y desde entonces está jurídicamente protegido. Más de uno lleva una pegatina en el coche, se estampa en las banderas de España, los extranjeros nos reconocen solo con su imagen, etc. Por todo ello y porque me imagino que a la empresa Osborne tampoco les habrá hecho mucha gracia, no creo que el toro gay de Mallorca luzca «orgulloso» mucho más tiempo….
Una pena. A mí me gusta.
Foto: EFE
Como soy muy tradicional a mi me gusta en su color original, pero mira asi tambien está bonito,…¡ mas primaveral! jajaja
Negros ya están todos los demás!! Este estaría bien así, más alegre.
¿Y no os habéis dado cuenta de que, al toro gay, le faltan los huevos?
¿Casualidad, premeditado?
JaJa, yo creo que no Gragantúa, que se los han pintado de un color azul cielo, pero que siguen ahí, o no?? De todos modos no creo que a los gays les falte ninguna parte de su cuerpo…
Jajaja. Buenísimo.
Veo eso por la carretera y me parto!
Estaría bien que cada toro de Osborne tuviera una temática distinta… Gracias por tu comentario y un saludo.
Cuanto lobotomizado…