Actualizado el viernes, 16 febrero, 2018
En lugar de armario hay un vestidor más que suficiente para colocar con holgura la ropa de dos personas. Además había un espejo de cuerpo entero, que no es que sea yo de mirarme mucho en los espejos pero la verdad es que se agradece a la hora de vestirte.
El baño, con entrada por el salón y desde la habitación, tiene una primera zona de lavabos y después otra con el inodoro, la ducha y una superbañera de hidromasaje que no me dió tiempo a probar.
En el jardín hay además un montón de juegos y actividades: un ajedrez gigante, una canasta, mesa de ping pong, dardos, bicis de spinning, minigolf, red de volleyball, …
En este hotel es imposible aburrirse, esto me ha quedado claro. Cuando llegué pensé que no iba a ser un hotel para mí porque es un sitio para ir emparejado (así que ya sabes, si tu idea es ligar este no es el mejor sitio; hay que venir ya ligado) donde no pueden alojarse menores de 16 años. Pero hay tantas cosas para jugar y descansar que al final ni me ha dado tiempo a utilizarlas todas.

PUNTOS FUERTES
- Instalaciones bonitas y muy bien cuidadas
- Amplitud y confort en la habitación
- Buen trato al cliente
- La playa está al lado. Se va andando perfectamente
- Amplia oferta de actividades diferentes cada día
- Ambiente relajado. Para este último os dejo una muestra gráfica
PUNTOS DÉBILES
- Quizás los clientes son, en general, algo mayores
- El comedor cierra las puertas a las 9 de la noche. Horario demasiado europeo para nosotros los españoles. Uno de los tres días no nos dio tiempo a llegar…
- No hay parking. Aunque en la zona no es difícil aparcar, es un poco extraño que un hotel de cuatro estrellas no lo tenga.
- Está situado en una zona alejada de cualquier población por lo que el coche se hace casi indispensable. Aún así hay parada de autobús en la puerta del hotel.
Como veréis lo he pasado fatal…
Acceso a la página web del Vanity Hotel Suite & Spa
Desde luego envidia me dais ehhh jejejej. parece un hotel impecable lleno de esos pequeños detalles que lo hacen especial no??
un lujo disfrutarlo aunque sea desde el ordenador
abrazos
Realmente es un hotel muy especial. Y sí, me alegro de daros envidia, jajaja. Esos tres días han sido una maravilla…
Un abrazo.
Un espectaculo.No me quedaré sin probarlo
Hola Ramon pues si te animas a ir espero que nos Lo cuentes, porque cada par de ojos ven las cosas de diferente manera. Y gracias por pasarte por aquí!
¡ Que lujazo ! me gustaria aburrirme asi jajaja
Sip. Así da gusto aburrirse… Pero en realidad esa fue la primera impresión, después no fue aburrido en absoluto!
saludos
he estado, sensacional hotel para ir en pareja, BRUTAL, es posible pasar un verano en hotel sin gritos…en silencio,,,relajados…prohibido niños.
No coincido con lo de la comida, simplemente HORRIPILANTE, inaceptable el bajisimo nivel de la comida. Habitaciones recomiendo la privilege junior suite, ojo porque esta alejado de pueblos bullicisioso, si buscas relax, este es tu sitio,si buscas otra cosa, olvidate
La playa esta…lejillos….caminando a unos 10minutos….no fotem! el sitio es muy bonito, vale la pena.
LO MEJOR. El relax que se puede disfrutar en el hotel
LO PEOR. la comida, simplemente HORRIPILANTE
NOTA 8,5
Hola Anónimo,
muchas gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario. A mí la comida me pareció estupenda, no como la de un restaurante de lujo, pero muy muy aceptable. Pero lo bueno que tiene esto es… que para gustos los colores ¿no?
Y lo de la playa… pues hombre 10 minutos andando (que a mí sinceramente me parecieron menos) tampoco se puede considerar lejos.
En cuanto a lo del relax estoy completamente de acuerdo contigo. Creo que es lo mejor del hotel y lo que le da su carácter singular.
Gracias de nuevo y un saludo!!